Trabajos verticales

Soluciones de trabajos verticales

Llegamos donde otros no llegan

Pak Vertical es una empresa joven y dinámica y no por ello, con gran experiencia en el sector de los trabajos verticales, basada en la seguridad, seriedad, profesionalidad y en la calidad de nuestros trabajos, todos ellos realizados con los mejores productos de mercado.

Pak Vertical cuenta con técnicos altamente cualificados, y debidamente formados en seguridad, salud y técnicas verticales, como así se acredita en los títulos de formación recibidos.

Para una correcta y segura ejecución de los trabajos nuestros técnicos utilizan los mejores equipos y accesorios existentes en el mercado, homologados y certificados por la unión europea.

Con estas técnicas de progresión y posicionamiento en cuerda, nuestros técnicos son capaces de llevar a cabo cualquier tipo de intervención ya sea en el subsuelo (pozos) como a mediana y gran altura (edificios, estructuras, presas, puentes, laderas, árboles, etc.…), con dichas técnicas conseguimos llegar o alcanzar en muy poco tiempo lugares o puntos a intervenir, que en comparación con otros medios auxiliares, convencionales tales como ( grúas, andamios, elevadoras, etc.) seria mas difícil y costoso en lo que a tiempo y costes económicos se refiere. Estas técnicas utilizadas de progresión con cuerdas son el sistema mas seguro que existe, y así lo demuestran los datos estadísticos, ya que el índice de siniestralidad en el sector de los trabajos verticales es de un 8,8.un valor muy por debajo de la media.

Pak Vertical ofrece soluciones en altura a gran variedad de clientes prestando sus servicios tanto a particulares, comunidades de vecinos, industrias y apoyo a otras empresas.

Nuestro objetivo ha sido y será en todo momento la de mejorar cada día nuestros servicios, ofreciéndole un servicio personalizado que se ajuste a sus necesidades, con las mejores alternativas, calidad, precio, y a su vez ofrecer unos servicios de gran calidad, seguros, rápidos y limpios, y así satisfacer las demandas de nuestros clientes.

Para una mayor eficacia en el cumplimiento de las normas vertical trabaja permanentemente en la mejora continua de los procesos y de las personas, innovando constantemente en nuevas técnicas y equipos de trabajo, somos una empresa comprometida con el medio ambiente.